Un nuevo caso de falta de educación cívica en la Ciudad de México expone a una pareja de automovilistas que arremete física y verbalmente contra un ciclista. El acontecimiento se llevó acabo en la esquina de Avenida Homero y Mariano Escobedo, en Polanco.

De acuerdo con los dos testigos principales del hecho, un ciclista le pidió al conductor de una camioneta blanca Dodge, de placas PSW 8343 del estado de Michoacán, que moviera su unidad, pues le impedía el paso. Ante esto, el conductor se sintió agredido y en lugar de moverse, le aventó el vehículo al hombre.

En el video se ve al conductor correteando al ciclista, quien reclama diciendo: “¿Qué te pasa?”. En ese momento, la acompañante del agresor le grita al joven: “Qué te pasa a ti. Te gusta quitar a la gente, entonces aguántate”.

Acto seguido, el automovilista toma la bicicleta y la arroja contra el piso, para después subirse a su camioneta y abandonar el lugar.

El momento fue grabado por un testigo y ya está causando polémica en redes sociales en donde usuarios bautizaron a la pareja como #LordDodge y #LadyDodge. Los tuiteros también usan el hashtag #LordyLadyDodge para referirse a los sujetos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.