Ya inició el año nuevo chino, y con éste llegó un nuevo animal a regir nuestro trayecto del 3 de febrero de 2011 al 22 de enero de 2012.
Cinco astrólogos han hecho ya sus predicciones para este nuevo periodo. Conoce lo que cada uno de ellos tiene que decir al respecto y prepárate para vivir el año del conejo de metal.
1. Ludovica Squirru: El conejo se destaca por traer buena fortuna. Habrá éxito en los negocios, pero será una tarea ardua. Los cambios se darán de forma paulatina. Para los nacidos en el signo del conejo, habrá longevidad y prosperidad. De acuerdo con esta astróloga, el secreto está en ser fiel a uno mismo.
2. Pedro Engel: Describe el año del conejo como un periodo para entrar en acción y cambiar. Ésta es una etapa de prudencia en la que se dará el escenario para abrirse camino, desarrollar planes y establecer relaciones satisfactorias. Habrá frutos de lo cosechado, aunque no será inmediato, por lo que hay que ser paciente.
3. Ángeles Lasso: Todo lo relacionado con el aire se van a manifestar en todo el planeta. Asegura que no es una liebre sutil, ya que lo metálico hace que se convierta en un año de situaciones extremas. Aumento positivo de la economía, aunque después habrá caídas. El tiempo vive una transformación que hace que tengamos una percepción del paso del tiempo mucho más rápido.
4. Chen Tsung-ming: Lo describe como un año en el que habrá mayor tranquilidad, pero sin eliminar del todo los conflictos. Habrá avances en teconología y comuncaciones. El año del conejo traerá estabilidad, pero señala que el secreto para lograrlo está en usar el sentido común. En este periodo podrán llegar lejos aquellas personas que usen intuición, buenas prácticas, concentración y paciencia.
5. Alicia Borghi: Año de cambios lentos pero constantes, además de éxito en el aspecto económico y laboral. Se recomienda poner el práctica la paciencia y el sentido común para lograr las metas propuestas. Se avecina un periodo de progreso en general.