Los 5 mejores destinos para caminar entre montañas

1. Camino Salkantay, Perú

El camino Salkantay es uno de los senderos para llegar a Machu Picchu, mide más de 40 millas. Tomando este camino, en el curso de 7 días, se atraviesan más de 15 ecosistemas. A lo largo del camino pasarás la noche en lujosas cabañas que reciben a los huéspedes con té, botellas con agua caliente en la cama y jacuzzi.

2. Glaciar Athabasca, Alberta, Canadá

El glaciar Athabasca se encuentra en las montañas Rocosas. Los paisajes que se admiran en este recorrido son fascinantes y hay entrenadores para asegurar que estén los turistas se encuentren apropiadamente vestidos y listos parar descubrir el glaciar a pie.

3. Zion National Park, Utah

Es uno de los más famosos y emocionantes destinos para practicar montañismo en Estados Unidos. Aquellos con miedo a las alturas tal vez deberían visitar otro lugar no tan intimidante como éste. En caso de visitar Zion no hay que olvidar subir los serpenteos de Walter; al llegar al Angel’s Landing, la impresionante vista de 360 grados es el premio perfecto de una intensa caminata.

4. Glen Nevis, Escocia

Esta caminata comienza con un precipicio espectacular que lleva hacia una pradera donde cae una cascada de 320 pies de altura. El paisaje es tan bello que cualquiera queda atónito frente a él.

5. Laguna Capri, Patagonia

El Monte Fitz Roy se levanta entre las serenas aguas de la laguna Capri. Las colinas que rodean el agua son excelentes puntos para fotografiar. Caminar en esta área proveerá vistas de glaciares, montañas y lagos color turquesa.

 

Fuente: The Wow