Los 5 mejores momentos de Jennifer Lopez y Marc Anthnoy

El divorcio de la pareja latina de oro en Hollywood – Marc Anthony y Jennifer Lopez – ha acaparado las noticias en los últimos días.

Aunque ya se especulaba de su posible separación desde hace meses, tuvieron muy buenos momentos durante los últimos años… incluso antes de comenzar su relación formal. Estos son nuestros momentos favoritos de J Lo y Marc Anthony a través de los años.

1. ‘No me ames

Aunque ya se conocían desde mediados de los 90s – incluso Jennifer fue bailarina en un video de Marc – no fue hasta el año 2000 que se reencontraron, cuando grabaron el dueto ‘No me ames’, a principios de la carrera musical de Lopez.

http://youtu.be/hPQSTDaZrN0

2. La boda secreta

En junio de 2004, la pareja sorprendió a propios y extraños al casarse en una ceremonia secreta en Beverly Hills. Esto sucedió apenas unos meses después de que terminara muy pública relación de Lopez con Ben Affleck, y a días de diferencia del divorcio de Marc Anthony con la ex Miss Universo, Dayanara Torres.

3. Los conciertos

Ambos aprovechaban cada oportunidad que tenían para cantar juntos en algún escenario. La primera vez fue en los premios Grammy de 2005, donde su interpretación de ‘Escapémonos’ fue duramente criticada por haber sido completamente en español. En 2007, tomaron otra vez el escenario en la fiesta del Superbowl XLI en Miami, con mucho mejores resultados.

4. ‘El cantante’

Tuvieron una racha en la que mantuvieron un perfil muy bajo; las producciones musicales de ambos y de películas de Jennifer fueron muy pocas, y las que hubo, no tuvieron mucho éxito. El mejor ejemplo de esto, es la película que filmaron juntos, ‘El cantante’, basada en la vida del salsero Héctor Lavoe, que pasó desapercibida para el público y la crítica. Pero a ellos los tenía sin cuidado; se veían de lo más enamorados.

5. Los papás

En 2008, Jennifer Lopez dio a luz a sus gemelos: Emme Maribel Muñiz y Maximilian “Max” David Muñiz. Vendieron las primeras fotografías de los bebés a una revista por la cantidad de 6 millones de dólares. ¿De mal gusto, o astuto? se preguntó la prensa entonces.