Los 5 osos más vergonzosos de los famosos

Si para algunas personas es complicado hablar y caminar al mismo tiempo, imagínense lo complicado que ha de ser cantar y bailar al mismo tiempo y además frente a un público.

Las celebridades también son seres humanos y sufren accidentes mientras están en escena, y por eso aquí están los 5 osos más recordados de la historia de los famosos.

En el número 1 tenemos a  la ex Destiny Child Beyoncé, que en un concierto en julio del 2007  de repente se tropezó al bajar las escaleras y cayó casi de cabeza durante el performance de Ring The Alarm; como si nada hubiera pasado la cantante se levant,  pues como dicen en el mundo del espectáculo: The show must go on (la función debe continuar).

En segundo lugar tenemos a una de las más grandes estrellas del rock que recientemente visitó nuestro país para dar 3 conciertos en el Estadio Azteca. Se trata de Bono, que interpretando el tema Until The End Of The World cayó completamente de espaldas contra el público, y ahora nos preguntamos si la cirugía de espalda que tuvo el artista fue causada por ese pequeño incidente.

En el tercer lugar tenemos al juez de American Idol , Steven Tyler, que durante un concierto en North Dakota tuvo un pequeño accidente, sufrió de graves lesiones e incluso fue hospitalizado, lo que causó que Aerosmith cancelara su gira de conciertos.

Aunque sabemos que  Madonna, Lady Gaga y Alicia Keys  son casi expertas en esto de las caídas, esta vez no entraron en nuestra lista de aparatosos momentos.

En el número 4 se encuentra Pink, que tuvo un pequeño pero peligroso accidente durante su gira, cuando el arnés que llevaba puesto sufrió un error de función que hizo que la cantante se estrellara contra unas gradas, y debido a este accidente se canceló el resto del concierto.

Y por último, en el número 5 tenemos a Jennifer López; parece ser que las desgracias la persiguen, ya que al estar luchando contra el famosos video durante 4 años y ganar el juicio ahora resulta que el video ha sido robado. El oso esta vez fue cuando J.Lo salió vestida para pelear en el ring de boxeo y tras unos trucos se calló a media corografía; la actriz se levanto rápidamente y siguió bailando e impresionando a todos.

Fuente: E!Online.com.mx