Los 5 “truenes” más escandalosos de la historia

Demi y Ashton no son la primera pareja en involucrarse en un gran revuelo tras su separación, échale un ojo a nuestro conteo sobre las 5 separaciones que más han dado de qué hablar en los medios de comunicación.

1. Jennifer Aniston y Brad Pritt

Cuando Jenn y Brad contrajeron matrimonio en el 2000, se convirtieron en la pareja más poderosa del medio. Sin embargo, durante 2005, la pareja decidió separarse y en marzo firmaron los papeles de divorcio. Meses después todos sabríamos cuál era la causa detrás: Angelina Jolie.

2. El príncipe Carlos y Lady Di

Ni toda la presión del mundo pudo mantener juntos al príncipe Carlos y a Lady Diana Frances Spencer. Cientos de miles de personas fueron testigos de su enlace matrimonial en 1981. 15 años después, en el 96, se divorciaron, y aunque ella perdió el título real, no perdió jamás su status icónico entre la sociedad.

En el 2005, Carlos contrajo matrimonio nuevamente, esta vez con su eterno amor, Camila Parker Bowles.

3. Britney Spears y Justin Timberlake

La pareja más famosa de la música pop terminó su historia de amor en el 2002, con fuertes rumores sobre un presunto engaño. Aunque Spears jamás admitió haber engañado a Timberlake, ni existió una versión oficial sobre su separación, el video “Cry me a river“, un gran hit dentro de la carrera del cantante, mostraba a una mujer muy parecida a Britney Spears que abandonaba su casa en compañía de otro hombre.

 

4. Arnold Schwarzenegger y María Shriver

Este año se separó una de las parejas más famosas de todos los tiempos. Semanas antes de su 25 aniversario de bodas, Schawarzenegger y Shriver anunciaron su divorcio. Cuatro meses antes, Arnold había concluido su mandato como Gobernador de California. ¿Habrán estado esperando esta fecha para decirse adiós?

5.  Mia Farrow y Woody Allen

Antes de su separación Allen y Farrow parecían tener un matrimonio ejemplar. Mientras él hacía películas, ella las estelarizaba. Tuvieron un hijo juntos, y adoptaron más. Nunca contrajeron matrimonio, pero luego de 12 años juntos, lucían como una pareja feliz. Después vino el escándalo: la pareja se separó y comenzaron una batalla por la custodia de sus hijos, durtante la cual, Allen declaró que tenía un affair con la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi.

Fuente: Time