Luego de ser expulsados de la selección mexicana Sub-22 que participará en la Copa América, los 8 exseleccionados llegaron a la Ciudad de México aproximadamente a las 6:30 horas del miércoles.
Provenientes de un avión de Aerolíneas Argentinas, los jóvenes futbolistas se escondieron de la prensa y buscaron, bajo todos los medios posibles, no dar la cara.
Los 8 futbolistas fueron separados del plantel luego de infringir el código de disciplina de la FMF, al contratar los servicios de sexoservidoras durante su estancia en Quito.
Otros pasajeros y demás testigos confirmaron haber visto a los jugadores, quienes también fueron sancionados, en dicho vuelo, sólo que se escabulleron por algunas puertas que están dentro de la zona de aduanas para así escaparse y no tener que dar declaraciones.
Una testigo declaró: “yo les pregunté que si eran los chicos del problema, pero solamente me sonrieron y dijeron que eran un grupo de amigos que habían ido de vacaciones a Buenos Aires”.
Todo parece haber sido orquestado previamente, ya que el avión en donde venían arribó por la terminal 21, mientras que padres y amigos los esperaban por la Terminal 2, provocando confusión entre la prensa.
Fuente: Récord
Foto: Chivweb