Ya sea para unas vacaciones con la familia, para una segunda (o tercera, o cuarta) luna de miel, o simplemente para relajarse lejos del estrés de la vida diaria, los cruceros son una excelente forma de viajar.
Los hay para todos los gustos, y para todos los presupuestos. Pero, si lo tuyo es viajar con estilo, te damos la lista de los 5 cruceros más lujosos del mundo.
1. Silver Shadow
Este es uno de los pocos cruceros en el mundo que alcanza la categoría de 6 estrellas. El más lujos de sus camarotes, la Owner’s Suite, cuenta con televisión de plasma, cafetera italiana Lavazza y servicio de mayordomo.
2. MSC Fantasia
Otro que tiene la categoría de6 estrellas, el MSC Fantasia tiene 333 metros de largo, lo que lo convierte en el 2º crucero más largo del mundo. En sus 450 mil metros cuadrados, puede albergar a casi 4 mil pasajeros, distribuidos en sus 99 suites y mil 637 camarotes. Para quienes buscan relajarse, tiene un spa de mil 615 metros cuadrados.
3. Regent Seven Seas Cruises
Esta línea de cruceros cuenta con 5 barcos que recorren cientos de puertos en el mundo, y son considerados de los más exclusivos. Las suites de estos barcos tienen a su servicio un mayordomo para satisfacer los caprichos de sus adinerados pasajeros; además, está garantizado que la comida será deliciosa, pues es preparada por chefs de la prestigiosa escuela francesa de gastronomía, Le Cordon Bleu.
4. Queen Victoria
Este barco es la combinación perfecta entre el lujo clásico de viajar en crucero, y la más moderna tecnología. Entre sus atracciones, cuenta con un teatro que dispone de palcos privados, un museo relacionado con la compañía a la que pertenece, Cunard Line, y una biblioteca de 2 pisos en la que hay más de 6 mil libros en varios idiomas. Tiene, además, un invernadero estilo colonial, cubierto con cristal retráctil que se abre hasta el cielo, en el que hay una fuente central y muy diversas especies de plantas.
5. World of Residence Sea
Está considerado como el crucero más lujoso del mundo. Se ganó este mote gracias a sus lujosas 165 suites, de las cuales la mayoría ya tienen dueño – por la módica cantidad de entre 1 y 6 millones de dólares. Las pocas que están disponibles para renta, tienen un costo que va de 2 mil 500 dólares a 10 mil por noche. ¿Nada mal, no?
Fuente: Taringa