Los desnudos más memorables del cine

Seguramente más de una vez te has puesto nervioso durante una película, por las escenas de poca ropa que ves. Aquí te dejamos las escenas de desnudos más memorables que nos ha tocado ver en el cine.

Kate Winslet – Titanic

A más de uno sus papás le taparon los ojos para que no viera “la” escena en la que Jack hace el famosísimo retrato de Rose. Una clásica, de esas que recordamos con nostalgia de cuando éramos muy muy jóvenes.

Daniel Craig – Casino Royale

En su primera película como James Bond, muchos se sintieron decepcionados con la elección e este inglés para interpretar al agente 007. Sufrimos la tortura junto con él, pero nos dejó impactados con el cuerpo que mostró.

Viggo Mortensen – Eastern Promises

El papel que le valió una nominación al Oscar, también dejó ver una parte de élque pocos conocíamos. Un cuerpo lleno de tatuajes y una habilidad para las patadas…

Sacha Baron Cohen – Borat

Memorable no siempre es sinónimo de bueno. No podemos decidir qué es más perturbador, si el pseudo traje de baño verde fosforescente o la pelea entre él y su “manager”.

Ewan McGregor Trainspotting

Ewan McGregor hizo tantas cosas que nos impresionaron en esa película, que el desnudo casi pasa desapercibido. Casi.

Angelina Jolie – Se busca

http://www.youtube.com/watch?v=A7mDi7Jlwac

Sin palabras. Angelina Jolie es perfecta. No hay duda de ello.

Marisa Tomei – El Luchador

Si te nominan al Oscar por un striptease en el que no dejas nada a la imaginación… debió haber sido un gran striptease.

Ana Claudia Talancón – Arráncame la vida

Una de las mejores películas mexicanas de los últimos años, también le dio oportunidad a Ana Claudia de quitárselo todo, con Daniel Jiménez Cacho y también con José María de Tavira.

No faltó ninguno, ¿o sí?