Los detalles de la boda más romántica del año, la de Kate Moss

Por meses, se especuló sobre la boda de la top model Kate Moss – la fiesta de 3 días llena de famosos, en la que se casó con su amor de muchos años, el baterista Jamie Hince.

Todos los amigos de Moss de la industria de la moda estaban ahí, y las fotos indican que todo el mundo se la pasó bien.

Moss quien se ha hecho famosa por hacer que la ropa más arriesgada parezca fácil de usar, le confesó a la revista Vogue que la celebración masiva casi la vuelve loca.

“Si no tuviera a mis amigos… no se cómo lo hace la gente. He tenido grandes fiestas de cumpleaños, y he organizado fiestas para otras personas, pero esto es algo completamente diferente (..) Tienes que ver cada cubierto; los detalles son intensos. Y de repente te despiertas pensando en las zapatillas para las niñas; ¿este moño de satín está bien? Jamie me pregunta: ‘¿Vas a estar bien? Después de la boda espero que todo regrese a la normalidad”.

Pero Kate dice que encontró una “calma serena” en su vestido Galliano hecho exclusivamente para ella, porque ha vivido en sus vestidos por años, y la hacen sentir muy cómoda.

Ella me retó a ser John  Galliando otra vez“, dice el diseñador del vestido vintage que diseñó para su amiga. “No podía agarrar un lápiz. Ha sido mi rehabilitación creativa”.

¿Podría ser la boda de Kate Moss lo que haga despegar la carrera de Galliano otra vez? Lo único que podemos decir es que era un hermoso vestido, y una hermosa celebración. Aquí están algunas fotos de la boda, las cuales están disponibles en Vogue.com.

Fuente: Styleite