Los Heat de Miami buscan su segundo título, ¿lo permitirán los Spurs de San Antonio?

Este jueves se decidirá el campeón de la temporada del baloncesto profesional estadounidense, NBA, en el séptimo partido de la final que enfrenta a los Heat de Miami y a los San Antonio Spurs en el American Airlines Arena de Miami.

El equipo local no sólo podría rematar el milagro que se comenzó a fraguar en los últimos 20 segundos del sexto juego cuando, yendo cinco puntos por abajo y sin tener la posesión del balón, lograron remontar y forzar el séptimo partido.

De conseguir la victoria, los Heat de Miami consiguirían su segundo título consecutivo pero además, su jugador estrella, LeBron James, comenzaría a asegurar su sitio entre los mejores de la historia del baloncesto.

Por otra parte, de ser el triunfo para San Antonio, hay quienes piensan que James empezará a ser recordado más por las expectativas frustradas que por sus logros. LeBron James ha estado en las finales de 2011 y 2012 con la escuadra de Miami, perdiendo la primera contra Dallas y derrotando en la segunda a Oklahoma City.