“Los hijos también lloran” inician temporada en el Teatro Milán

Con una estadía de tres meses, a partir de este 2 de febrero la puesta en escena “Los hijos también lloran”, escrita y producida por Andrés Zuno y con las actuaciones de Ludwika Paleta, Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Monserrat Marañon.

La puesta en escena es la novela homónima de Zuno, por lo que es llevada al teatro gracias a la adaptación de Ximena Escalante, ya que el actor considera que es una historia autobiográfica que retrata su infancia: “Este espectáculo es más que una obra de teatro; es un evento que rebasa los límites de la narrativa teatral que seguramente sorprenderá. Nuestro objetivo es dejar en el espectador una experiencia que lo conmueva y en el mejor de los casos que lo invite a una reflexión”, afirmó Zuno.

Por su parte, Ludwika, al conocer el texto de Andrés, quiso sumarse por un motivo muy especial: “La historia es acerca de un niño que habla de la muerte de su padre y yo voy a dar vida a su mamá, en este caso seré la mamá de Andrés, ya que es su historia y no quiero ser como su madre a quien conozco, pero sí hacerle un homenaje”.

Para asistir a la obra, consulta la CARTELERA y checa los horarios.