Su ambición es lo que la ha llevado tan lejos, pero también ha sido una carga para ella. Por esperarse a la candidatura presidencial, dejó ir una oportunidad de oro para ser la candidata de la alianza en el Estado de México. Independientemente del resultado de la elección, no se le volverá a presentar una oportunidad así, lo cual lamentará por muuucho tiempo.
Acuario
Al nuevo presidente del PRD, los astros no le son nada favorables, por lo menos en el futuro inmediato. Pleitos, traiciones y muchos problemas dentro de su partido es lo que se ve venir para él. Los próximos meses serán clave para determinar el resto de su presidencia.
Aries
Eruviel Ávila, presidente municipal de Ecatepec, ha tenido una muy buena racha. Su popularidad se ha incrementado en los últimos meses y se perfila como uno de los hombres fuertes del PRI para suceder a Peña Nieto. Su futuro pinta bien.
Géminis
Las cosas irán bien para este Géminis, que día a día se fortalece. Últimamente ha mantenido un perfil muy bajo, pero no por ello nos hemos olvidado de él. Lo que queda de este año promete ser bastante bueno para él, en lo personal y lo profesional, aunque nada comparado con lo que le espera para 2012.
Cáncer
Su temperamento es, al mismo tiempo, su mayor aliado y su enemigo. Pero, por lo menos próximamente, será más el primero que el segundo. El principio de su mandato al frente del PRI ha estado marcado por mucha energía, la cual le será muy útil para lo tiempos políticos que vienen.
Leo
Los delirios presidenciales ya le han hecho algunas malas jugadas, por eso los planetas se alinearon para darle mucha más calma y mesura. Esperen verlo menos en entrevistas y actos públicos; tal ves estará en su casa viendo telenovelas.
Virgo
Últimamente, su carácter ha estado más fuerte que de costumbre, incluso a veces pareciera que está fuera de control. Mientras más presión se pone sobre él, más provocador se vuelve. Y, por lo que parece, las cosas no se pondrán más sencillas para él.
Libra
Este parece ser un signo que siempre estará sumido en la polémica. Y en el caso de López Obrador, no podíamos esperar otra cosa. Pasan los años y los meses, y sigue colándose a la primera fila de la política nacional. Que nadie lo dude: de aquí a julio de 2012, seguirá siendo igual.
Ofiuco
Tal vez por ser el nuevo signo zodiacal, está más tranquilo que nunca. Demasiado tranquilo, de hecho. En el momento político que estamos viviendo, esperaríamos que estuviera un poco más…. activo. Pero parece que eso no está en las cartas de este Ofiuco.
Sagitario
Como dice el refrán: “Después de la tempestad, viene la calma”. Tras semanas de escándalo, esta Sagitario está más tranquila que nunca. Pero esto no parece ser algo duradero: solo falta que algún otro personaje atrape su atención.
Fuente: La Primera Plana