Los hoteles más extraños del mundo

Para aquellos aventureros que están cansados de viajar a los mismos lugares y ver las mismas cosas, les traemos esta lista de los hoteles más raros y bizarros del mundo. Unas vacaciones aquí, seguramente no serán aburridas.

1. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Más difícil que pronunciar “Kakslauttanen“, es intentar hacerlo después de un shot de vodka finlandés. Pero uno de estos es muy recomendable para mantener el calor en este hotel cercano al Polo Norte.

hoteles-raros-del-mundo

Los iglus futuristas de cristal, permiten ver la aurora boreal desde la comodidad de tu cama cubierta con piel de cebra.

hoteles-raros-del-mundo-1

2. Jumbo Stay, Estocolmo, Suecia

En la suite localizada en la cabina, puedes mover los controles y apretar todos los botones que quieras, sin preocuparte por que se caiga el avión.

hoteles-raros-del-mundo-2

Los 450 asientos de este Boeing 747 retirado, han sido reemplazados por 27 habitaciones.

 

hoteles-raros-del-mundo-4

3. Palacio de Sal, Bolivia

Si eres de los que nunca puede ponerle suficiente sal a las cosas, este es el lugar para ti.

hoteles-raros-del-mundo-5

Desde el piso hasta el techo, incluyendo las paredes, camas y sillas, todo está hecho de sal.

hoteles-raros-del-mundo-6

4. Can Sleep, Lago Skanderborg, Dinamarca

Los amantes de la cerveza de todo el mundo, podrán reunirse en esta experiencia única: bebiendo en el día, y durmiendo en una lata de cerveza en la noche.

hoteles-raros-del-mundo-10

5. La Villa Hámster, Nantes, Francia

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir como hámster? No estás solo – desde que abrió en 2009, La Villa Hamster ha estado llena todas las noches.

hoteles-raros-del-mundo-13

6. Elephant Safari Park Hotel Lodge, Bali

Los huéspedes pueden estar durante el día junto a una reserva de elefantes bebés, y ver el show que hacen los 29 elefantes adultos que tienen en el hotel. Ellos pasean por la propiedad, y puedes admirarlos mientras estás nadando en la alberca o cenando en el restaurante.

hoteles-raros-del-mundo-15

Fuente: The Wondrous