Los más grandes momentos de la moda en 2011

La ropa es increíble, pero lo que es más increíble aún es cuando se lucen para grandes ocasiones o para marcar un momento.

Por eso, los grandes momentos de la moda de este año no solo fueron grandes atuendos, fueron grandes eventos. 

Ya que sea las prendas y los accesorios (y la gente que los portó) que están en esta lista hayan roto records, se convirtieran en instituciones culturales o inspiraran al mundo del arte, todos se vieron muy bien haciéndolo.

  • La(s) boda(s) Real(es)
Ambas eran hermosas plebeyas que se casaron con la realeza, y ambas lo hicieron en impresionantes vestidos. Kate Middleton se casó con el Príncipe William en un vestido de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton, y Jetsin Pema se convirtió en la reina de Bhután en capas de seda tradicional butanesa. Es difícil decidir quién de ellas lucía mejor.
Bodas-reales-2011
  • La subasta de joyas de Elizabeth Taylor
La colección de joyas de Elizabeth Taylor era vasta, al igual que la cantidad récord de dinero en que se subastó. La colección – que incluía la perla Peregrina de siglos de antigüedad, un juego de esmeraldas de Bulgari, uno de los diamantes más grandes del mundo montado en un anillo y más rubíes, zafiros y oro del que verás en tu vida – se vendió por 116 millones. Una parte del dinero se fue a la fundación Taylor contra el VIH/Sida, y podemos agradecer a Kim Kardashian 65 mil dólares de eso.

Elizabeth Taylor's Jewelery Collection Auctioned At Christie's In New York

  • Florence Welch y Gucci
Cuando la nueva sensación de la música, Florence Welch, anunció su tour por Norteamérica este verano, también anunció que todos sus vestuarios serían de Gucci. Eso significa una cosa: Welch podría ser la verdadera diva de esta generación.

Florence-Welsh

  • Girl Panic de Duran Duran
Los miembros de Duran Duran tuvieron la brillante idea de invitar a algunas de las leyendas más grandes del modelaje para su primer video musical en años. Naomi Campbell interpretó a Simon LeBon, Helena Christensen como Roger Taylor, y así todos los integrantes. Lo que más nos gustó de este video es que incluso los extras parecen rockstars.
http://youtu.be/sSMbOuNBV0s
  • La boda de Kate Moss
Esta boda merece una mención aparte porque todas – TODAS – las figuras importantes de la moda asistieron a la boda. Anna Wintour, Hamish Bowles, Naomi Campbell, e incluso el polémico John Galliano salió de su escondite para diseñar el vestido de la novia.

Kate moss y Hamie Hince P

  • Beyonce anuncia su embarazo (en Lanvin)

Beyonce anunció al mundo que estaba embarazada en los MTV Video Music Awards en agosto, sin decir una sola palabra. En vez de eso, sostuvo la tela de su Lanvin rojo tomate contra su pancita de embarazo y sonrió.

embarazo-Beyonce

Fuente: Styleite