Los famosos nos tienen tan acostumbrados a verlos perfectamente vestidos y peinados en la alfombra roja, que es difícil pensar en ellos con la cara cubierta de maquillaje, y disfrazados para Halloween. Pero hay algunos que les encanta celebrarlo, y que se esfuerzan mucho por encontrar en disfraz perfecto. Aquí están mis favoritos:
A Kate Beckinsale le encanta festejar Halloween en familia, y cada año sale con su esposo y su hija a pedir dulces; lo que más me gusta es que van los tres ¡completamente disfrazados!
Como buena mamá, Christina Aguilera sabe lo importante que es hacer actividades con su hijo Max. Y se lo llevó disfrazado de calavera a pedir dulces para Halloween, no sin antes ponerse ella su disfraz a juego.
Con la imagen tan rockera que tiene todo el tiempo, es difícil pensar que Gwen Stefani también tiene un lado dulce. Con su disfraz de Jessee la vaquerita se llevó ¡un diez! Y seguramente a su hijo Kingston le encantó.
A Heidi Klum y su esposo Seal les gusta tanto disfrazarse, que cada año hacen una tradicional fiesta de Halloween. Todos los años se esfuerzan por ser los mejores anfitriones, y por tener el mejor disfraz. El año pasado eligieron ir vestidos de cuervos. Es definitivamente muy original, pero no creo que hayan ganado el premio.
Hablando de Paris Hilton, podríamos esperar cualquier cosa de su disfraz de Halloween, pero la verdad nos sorprendió que saliera tan tapada para esta ocasión. Tratándose de una mujer que es exhibicionista por naturaleza, podría haberse puesto cualquier locura, pero su disfraz de cabaretera fue… equis.
Para nadie es un secreto que el bloggero Perez Hilton es fanático de Lady Gaga, así que era natural que se disfrazara de la cantante para Halloween. Es un disfraz que no recomendaría para too el mundo, pero, tratándose de él, me hizo reír mucho.
Trivia para los lectores: ¿Quién es la que sale en la foto principal?