La modelo australiana Miranda Kerr, es noticia por la fotografía en al revista Harper’s Bazaar de este mes, en la que el ángel de Victoria’s Secret sale completamente desnuda, excepto por un par de zapatos y una mascada en la cabeza.
¿Por qué tanto alboroto por esta foto? Kerr, quien acaba de dar a luz a su primer hijo con el actor Orlando Bloom, se ha desnudado muchas veces antes; prácticamente lo hace una vez por año, si no es que más.
Recordemos su editorial en el número de junio de 2009 de la revista Rolling Stone, donde la modelo se desnudó para crear conciencia sobre la destrucción del hábitat de los koalas en su país natal, Australia. Al 98% de los que compraron la revista, no les interesa en absoluto los koalas. El restante 2%, ni siquiera leyó lo que decía la portada.
Fue por esas épocas que apareció en el calendario de Pirelli, posando en unas fotos muy artísticas. (Trivia: en qué mes del año aparecía Kerr en ese calendario).
También apareció en el calendario del siguiente año, en fotos bastante más atrevidas; una de ellas fue llevada a la portada de la revista Vanity Fair, donde aparece topless junto con otras modelos.
En enero de 2010 los ejemplares de la revista GQ volaron de los anaqueles, gracias a la sesión de fotos que protagonizó Miranda Kerr, en la cual dejaba muy poco (más bien, casi nada) a la imaginación.
Aún estando embarazada, posó completamente desnuda para la revista W en noviembre de ese año.
Si quieren volver a verla como Dios la trajo al mundo, seguramente no tendrán que esperar mucho, pues la señora de Bloom ha dicho que a ella le encanta estar desnuda: “La gente llega a mi casa y los recibo en calzones. Creo que es más apropiado hacerlo así que estar completamente desnuda”.
Eso explica por qué Orlando Bloom ha estado encerrado y no ha hecho películas en un rato…