Los Obama se encuentran con Kate y William

En su primer acto oficial después de la Boda Real, el principe Guillermo y Catherine Middleton, recibieron al presidente de Estados Unidos Barack Obama, y la primera dama Michelle Obama.

El encuentro sucedió en el palacio de Buckingham. Durante quince minutos conversaron acerca de la boda, con todo y que no fueron invitados, y de la visita que hará el principe y su ahora esposa al estado de California en julio.

Algo que tienen en común Michelle y Kate es el interés del público por seguir todas sus elecciones de guardarropa. En este caso Kate decidió seguir con la tendencia a usar ropa de “high street”, lo que significa ropa que puedes encontrar a precios accesibles en tiendas británicas.

Kate usó un vestido en bandas color camello de la firma Reiss, con un costo aproximado de $280 dólares.

Ellos no fueron los encargados de recibir a la pareja presidencial en su arribo a Inglaterra. Fueron el principe de Gales y su esposa Camila quienes se encontraron con los Obama al pisar suelo británico. Después la Reina Isabel los recibió en su residencia, el palacio de Buckingham, para después presentarlos con los duques de Cambridge, Will y Kate.

Los Obama dormirán dos noches en el palacio de Buckingham, antes de continuar su viaje por europa.

Fuente: EOnline