Los peores comerciales del Super Bowl 2011

No todo lo que se ve en el Super Bowl es bueno. De hecho, hay algunas marcas que mejor se hubieran ahorrado los millones de dólares que pagaron por transmitir sus anuncios en EL evento televisivo del año. De acuerdo con la revista TIME, estos fueron los

1. Doritos

Demasiado perturbador para ser gracioso.

http://www.youtube.com/watch?v=BF3rGcyYhtQ&feature=player_embedded

2. Chevy Cruze

Gran idea para un anuncio de un auto: tener solamente a un grupo de ancianos hablando de él.

3. GoDaddy.com

Mmmm si el pucnhline de tu anuncio es hacerle creer a la gente que acaba de ver las boobies de Joan Rivers… ¿felicidades?
http://www.youtube.com/watch?v=ZQnhFxyikXg

4. Pepsi Max

De los más aburridos. Este apareció en el cuarto periodo, y se ve que para entonces ya se les había acabado la creatividad a los de Pepsi.

http://www.youtube.com/watch?v=3N1aOZTTA-c

5. Chevy (con Glee)

Lo entendemos: Glee es un fenómeno y a todo el mundo le encanta. pero, ¿no están abusando ya de los niños cantores de McKinley High?

http://www.youtube.com/watch?v=c3PwTKmOcjg