Diego Cruz, uno de “Los Porkys de Veracruz” acusado abusar sexualmente de una menor identificada como Daphne, ya fue trasladado al penal de Tuxpan después de que un juez le dictara el auto de formal prisión, ahí enfrentará su juicio. Diego fue extraditado desde España hace unos días.
Jaime Téllez Marie, Secretario de Seguridad Pública, informó que el juez determinó el traslado, después de verificar que no hubiera un sobrecupo en el lugar.
Por otra parte, Enrique Capitaine, otro integrante de “Los Porkys”, recibió una negativa de libertad, aun cuando sus abogados consiguieron un amparo que ordenaba su liberación en un plazo de 72 horas. Esto debido a que está acusado de pederastia agravada y no alcanza el beneficio de esperar el nuevo dictamen en libertad.
Tras haberle dado el auto de formal prisión, Diego Cruz Alonso pasa su primera noche en el penal estatal de Tuxpan. https://t.co/q5L8BbYv6b pic.twitter.com/lDhWrG7mXm
— 24 Horas Puebla (@24hpue) 24 de enero de 2017
#Porkys El abogado Antonio Merchant, aseveró que Enrique Capitaine estará fuera de la cárcel en los próximos meses. https://t.co/iU3iu5D5RD
— Cambio Digital (@CambioDigital) 24 de enero de 2017