Mucho se ha hablado de los vestidos que lucieron las famosas en la alfombra roja de la 53 entrega de los Premios Grammy, y parece que las presentaciones en vivo han pasado a un segundo plano. Para todos aquellos fanáticos de la música – y críticos de corazón – aquí están algunas de las presentaciones de anoche.
Los que decepcionaron:
Lady Gaga – Born This Way
Estábamos esperando un gran show de parte de Gaga, y nos dio algo muy inferior a las expectativas. ¿Será que para su segundo disco se le acabó la inspiración?
http://www.youtube.com/watch?v=iXgHOIk87jE
Rihanna & Drake – What’s my name
Pocas veces hemos visto una presentación de Rihanna tan aburrida como la de ayer.
Katy Perry – Teenage Dream
Tal vez fueron los nervios que la traicionaron, pero en esta ocasión Katy Perry falló en demostrar su talento, e hizo a muchos pensar que su voz es producto de los estudios de grabación. Por lo menos a Nicole Kidman le gustó.
http://www.youtube.com/watch?v=MZhS3-zNZmk
Los que impresionaron:
Justin Bieber & Usher – Never say never/ OMG
El video en el que muestran cómo se conocieron conmovió al público y lo preparó para un muy buen espectáculo. Mucho mejor que el de Usher en el Superbowl.
Mick Jagger – Everybody needs somebody to love
El Rolling Stone no decepciona, y el homenaje que hizo a Solomon Burke no fue la excepción.
http://www.youtube.com/watch?v=MAPqp0o1j5A
Cee Lo & Gwyneth Paltrow & Los Muppets – Forget You
¿Será Cee Lo el próximo Lady Gaga? Parece estar siguiendo sus pasos. Y sabemos que Gwyneth no tiene la gran voz, pero es un gusto verla sobre el escenario.
http://www.youtube.com/watch?v=-dBNb0aIGOU