Najim Laachraoui y Mohamed Abrini, ambos fundamentalistas, aparentemente tuvieron relación con los atentados terroristas en Paris.
Los investigadores belgas ya están tras estos sospechosos, quienes pudieron haber sido responsables del triple atentado en Bruselas, que hasta el momento ha registrado 34 muertos.
Laachraoui tiene 24 años y nació en Siria, es un fundamentalista islámico que abandonó su país para vivir en Europa, en donde se sumó al grupo terrorista para los ataques en París. Tiene vínculos con Salah Abdeslam, recientemente detenido por realizar algunos operativos en Bélgica.
En Europa consiguió cambiar su identidad y su nombre a Soutane Kayal para pasar desapercibido. Su ADN fue encontrado meses después en el lugar de los atentados en la capital francesa.
Según The Telegraph, el mismo patrón genético fue encontrado en las células terroristas en los barrios belgas de Auvelais y Schaerbeek.
Abrini, es originario de Marruecos y tiene 30 años, fue captado junto a Abdeslam por cámaras de seguridad días antes de los atentados en París. Aún no está probada su participación.