Los últimos trabajos de Paul Walker antes de morir

En “Rápìdo y furioso” Paul Walker interpretaba el rol de un policía encubierto que se infiltra en una banda de corredores de autos callejeros liderada por Dominic Toretto (Vin Diesel).

Cuando Diesel se retiró del segundo film después de una disputa salarial, Walker pasó a ser la estrella.
Todo parecía indicar que la franquicia no tendría mucha más vida cuando Walker optó por no participar en la tercera entrega. La cuarta cinta parecía destinada a convertirse sólo en un DVD hasta que Diesel y Walker acordaron regresar.

Así se hicieron una quinta y una sexta película con carreras y persecuciones cada vez más elaboradas por todo el mundo. El éxito de la serie volvió a crecer. La sexta película fue la más popular de todas.

La séptima película de “Fast & Furious” ya había empezado a filmarse antes de la muerte de Walker.

Walker hizo otras películas como “Noel” y “Flags of Our Fathers”. Y su última cinta “Hours”, en la que interpreta a un padre que lucha por salvar a su hija tras el huracán Katrina, en Estados Unidos, está por estrenarse a fin de mes.

Walker era filántropo, trabajó en la creación de su propia organización de caridad para ayudar a las víctimas de desastres naturales: “Reach Out Worldwide”.

Su organización ayudó en loos terremotos de Haití y Chile, del tsunami en Indonesia en 2010 y, más recientemente, a los damnificados del tifón Haiyan en Filipinas.

Fue precisamente cuando se dirigía a un evento de su organización el sábado, en un Porsche conducido por un amigo, cuando ocurrió el trágico accidente en el que ambos perdieron la vida.