Los videos musicales más cachondos

Desde que el video musical se utiliza para promocionar canciones los artistas nos han sorprendido con muchas ideas, pero si hablamos de los videos más sexys que se han hecho esta podría ser la lista.

Chris Isaac con la canción “Wicked Games” y de fondo la playa de Hawaii es suficiente para hacer de esta canción una de las más sexys.

El video más “cachondo” de Britney Spears sin duda es “I’m a Slave for you”, la cantante aprendió la danza del vientre para moverse en este video de una manera muy sensual.

Kylie Minogue eligió estar en una montaña de personas, las cuales se besaban unas a las otras para su video “All the lovers”.

Las Pussycat Dolls siempre se caracterizaron por tener una imagen muy sensual, con “Buttons” dejaron a todo mundo con la boca abierta.

Sad Eyes de Enrique Iglesias fue censurado y nunca vio la luz debido al alto contenido erótico del video, en el simulaba una masturbación.

El video más erótico de Madonna “Justified my love” se rodó en la época donde la cantante escandalizó al mundo con su libro “Sex”.

Aunque Rihanna no era una artista nueva, los reflectores se pusieron sobre ella cuando estrenó “Umbrella”, en el video irradia sexualidad.

Basta con ver los primeros segundos de “Call on me” de Eric Prydz para entender porqué esta en los más cachondos.

Benny Benassi eligió mujeres (muy bien dotadas) las cuales realizan trabajos de construcción para dar fondo a “Satisfaction”.