#LosMochesDeLosMochos y la doble moral de los panistas

“Los moches de los mochos”, es un video en Youtube en donde se hace un recuento de algunos de los tantos casos de corrupción y actos de doble moral en las filas del PAN.

En el video las más “ilustres” figuras del panismo hacen gala de sus habilidades para la tranza con todo el cinismo que les caracteriza.

Lo “normal” para personajes como: Gustavo Madero, su presidente nacional, cuando pronunció su frase celebre: ¡Se la van a pelar!

Ricardo Anaya y su moche del 20% a Miguel Ángel Yunes, por teléfono:

anaya-y-su-moche

Luis Alberto Villarreal en moche a alcaldes y las obras infladas 35% y con Jorge Iván Villalobos y Máximo Othón, en una fiesta con teiboleras.

Hilario Ramírez Villanueva, más conocido como “Layín”, quien comentó en evento público “Sí robé, pero poquito… nomás una rasuradita” y que más tarde fuera bastante criticado por levantarle el vestido a una mujer en pleno escenario durante su millonaria fiesta de cumpleaños.

Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, pidiendo el envío de las “mujeres que están bien buenas… pero para cuidar los niños, atender la casa…”.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, que construyó una presa en un rancho de su propiedad, la cual tuvo que ser destruida más tarde.

Javier Gándara, candidato a gobernador de Sonora, que cuando gobernó Hermosillo fue señalado por actos de corrupción para beneficiar a un compañero panista

El video termina con la frase “No más corrupción en Sonora”, estado donde este año el cargo de gobernador estará en juego.

Aquí el video:

El caso del del diputado, ex panista, Édgar Borja, quien se atascó de billetes gracias a varios contratos, uno de pintura por 20 millones para una delegación, y otro de digitalización de documentos.