Nexos con el crimen organizado con defraudadores y amigos que recibieron beneficios del gobierno durante su gestión como presidente municipal son algunas de las irregularidades que ‘adornan’ el curriculum de Francisco Domínguez.
Si de algo no carece el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, es de amigos. Francisco Domínguez ha usado los cargos para los que ha sido electo para tejer una red que lo ha beneficiado a él y que ha llevado a sus cuates a posiciones de privilegio al amparo del poder.
Un video en You Tube muestra las relaciones de Francisco Domínguez quien ya ha aceptado que ha recibido apoyo de sus amigos para apuntalar su candidatura.
Antonio Rico es uno de sus amigos. Es expresidente de Caja Libertad con quienes Francisco Domínguez diseñó un esquema para invertir dinero del Ayuntamiento en Caja Libertad y otrogarse créditos impagables.
Otro de sus amigos es un señor Cors a quien se identifica como un narcotraficante. Sergio Nieto del Río, fundador de Gas Express Nieto también se benefició de contratos durante la gestión de Domínguez en Querétaro.
Sus nexos lo llevan hasta Amado Yáñez, dueño de Oceanografía y acusado de fraude.
Ellos son sus amigos, con ellos Pancho Domínguez pretende gobernar Querétaro.