Louis Vuitton, sin confirmar línea de condones

Diversos portales de internet anunciaron desde el 22 de noviembre que la prestigiada marca Louis Vuitton hizo un lanzamiento de su línea especial de condones como parte de una campaña contra el VIH/sida desde su sitio online; sin embargo, la información, difundida por un blog no oficial de seguidores de esa firma, hasta la fecha es sólo de un rumor sin que los voceros de la empresa emitan un comunicado al respecto.

Los representantes de la marca en EU no atendieron la llamada para comentar sobre el tema, de acuerdo con información de Milenio.

El blog creado por fanáticos difundió la noticia agregando incluso el precio con el que sería lanzado al mercado internacional (68 dólares), las fotos del primer diseño, y el nombre del diseñador del preservavivo, el checo Irakli Kiziria.

“Mayor suavidad y nada de irritaciones” es lo que prometen en la imagen publicada, que además ofrece máxima estimulación por medio de las iniciales de la firma (LV) texturizadas.

La página de internet, www.queerty.com, escribió que ese lanzamiento debe tratarse sólo de un chiste en la web.

El diseño supuestamente fue hecho por una empresa llamada Desing Provocation, pero esta no cuenta con registro y su sitio web, también en las imágenes, no existe.

En lasfotografías difundidas por el blog www.louisvuittoncondom.com prometen que el condón estará a la venta en todas las tiendas de la firma en el mundo.

El portal oficial de Louis Vuitton tampoco ha reafirmado ni desmentido el supuesto lanzamiento del preservativo.

Fuente: Milenio