Lucas Lobos sin ‘rugido de tigre’, en busca de nuevo equipo

Lucas Lobos es un jugador transferible en Tigres, hoy por hoy desconoce si aceptará la oferta de otro club o terminará su contrato de año y medio que le resta con el equipo regiomontano.

El capitán confirmó este día que hace tres semanas la directiva le comunicó que sería puesto como jugador transferible en el Draft del Apertura 2014.

Al parecer Lobos lo ha tomado con calma:

“La verdad sí tuve una junta. Me habían comunicado que seguramente iba a estar transferible, que iba a ser moneda de cambio, eso me lo habían comunicado hace dos o tres semanas. Ya después con la consciencia tranquila, tengo un contrato, me queda año y medio, así que venimos a entrenar y entrenamos a ver qué sucede”.

La posibilidad de seguir con Tigres aunque esto tenga como consecuencia no ver tantos minutos en el terreno de juego, sería tomada por la comodidad que encontró él y su familia en Monterrey.

“La verdad que sí queremos seguir, habíamos encontrado una cierta estabilidad, también de con mi nene, con mi problema personal que se requiere de ciertas cosas que por ahí al irme también me va a costar conseguirla, pero eso es un tema aparte que tengo que analizar a la hora de que si me tengo que ir”.

Lucas Lobos reforzó a Tigres en el Clausura 2008 (llegó del Cádiz de España). Cuenta con 13 torneos cortos defendiendo la misma playera donde ha conseguido un título de liga, una CONCACAF Liga de Campeones y una Copa MX.

Leer más: Fox Sports