Luce glamorosa tooodo el día en estas fiestas

En estas fechas debes verte bien todo el día, checa estos tips para lograr un rostro excepcional. La clave es lograr con el maquillaje líneas precisas con tonos intensos que realzan las facciones y una luminosidad perfecta.

Hay que elegir sombras intensas para dar realce en la mirada. Esta temporada da paso a la tentación del color y la combinación plural; en el rostro realza la belleza, con luz y un tono puro y perfecto. Sin olvidar que para una boca inolvidable, debe ser deliciosamente seductora.

La paleta de tonos está inspirada en los matices preciosos y cambiantes del cielo nocturno. La tez resplandece con una luminosidad perfecta, delicadamente nacarada, polvos sublimes con reflejos irisados. Sombras de ojos hipnóticas labios, sorprendentes que hagan un maquillaje glamouroso.

Definitivo, los tonos oscuros para los ojos en una mirada hechizante, un rostro perfecto y un rubor suave, los labios desde el beige más sutil hasta el rojo más intenso, sin importar si es de día o de noche.

¿Cómo se logra el maquillaje perfecto?

No olvidar jamás que sobre una buena piel luce mejor el maquillaje, el cuidado de ésta es imprescindible. Son muy importantes los perfeccionadores o “primmer” para rostro y ojos, las cejas son una parte fundamental para un maquillaje  atractivo.

¿Qué sugieres para el make up de día y de noche de una Mujer Ejecutiva?

Lo más práctico es aplicar las sombras sofisticadas y muy bien difuminadas desde la mañana, así para la noche sólo intensificar los colores de sombras, los delineados y aplicar mayor cantidad de mascara para pestañas. No olvides retocar el iluminador en tu contorno de ojos.

Los 4 básicos:

• Alisar y unificar los párpados con una base, antes del maquillaje, que se aplique con pincel o con los dedos, así además se asegura una perfecta adherencia.

• Elimina el cansancio de la mirada con un iluminador rejuvenecedor.  Deposita unos toques del producto en el extremo interno del ojo y extiende la textura efectuando golpecillos.

• Estructura la línea de las cejas, ya que éstas son la herramienta indispensable para una mirada equilibrada; los tonos deben hacer juego con el color del cabello.

• Hay que cuidar la simetría, pulcritud en el acabado y las líneas perfectas.

Fuente: Mundo Ejecutivo