Lucía Méndez decidió desempolvar una fotografía y anécdota con Selena Quintanilla, de quien se conmemoran 25 años de su fallecimiento.
La diva de México, compartió una anécdota junto a la “reina del Tex Mex”, y ha provocado la reacción en redes: “Empezaba su carrera, no sé si era su primer o su segundo comercial para una empresa de refrescos muy importante. Pedro Torres estaba haciendo el comercial y querían un vestido para ella, un vestido muy bonito pero la producción, a pesar de que era para una empresa muy importante, no quería gastar tanto, por lo que me pidieron regalarle uno de mis vestidos. Uno de los vestido que me regaló él. Y sí, se lo di y se veía preciosa. Se ganó el comercial, fue un éxito maravilloso”, contó la actriz.
Además, Lucía continuó su anécdota y aseguró que Selena era una mujer muy humilde: “Posteriormente, cuando fue una gran estrella me lo agradeció, yo me sentí muy contenta de haber vivido con ella un momento tan lindo. Nunca se le olvidó, eso me hizo entender que era muy linda, muy agradecida, muy humilde. Por eso está en el cielo”, concluyó.
¿Será verdad la anécdota de Lucía? Eso se cuestionan las redes sociales.