Lugares públicos son el blanco. El pánico en Monterrey no se detiene

Momentos de pánico vivieron los jóvenes que asistieron a los pocos antros ubicados en el Barrio Antiguo, cuando hombres armados dispararon desde un vehículo en marcha contra una mujer a la cual dejaron mal herida.

Los hechos provocaron la estampida de más de mil jóvenes quienes corrieron a refugiarse en estacionamientos y en sus propios vehículos, para evitar resultar heridos.

El ataque se realizo a las 04:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Morelos y Mina en un antro de vicio denominado bar denominado “Flou”.

Unidades del Ejército, Seguridad Pública del Estado y la policía preventiva de Monterrey, se trasladaron al lugar, donde montaron un cerco de seguridad, para buscar a los agresores.

Ante este hecho, los encargados de la seguridad de varios negocios, optaron por cerrar las puertas de los locales y no permitieron que nadie saliera, ni ingresara, pues temían que la situación se agravara en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la lesionada, siendo una mujer de 22 años de edad, quien fue llevada al hospital metropolitano por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey.

Fuente: Milenio