Luis Miguel, por primera vez en el historial de los conciertos que ha dado en el Auditorio Nacional canceló un concierto, 20 minutos después de haber empezado, la noche del miércoles.
Empezó como siempre, vestido de negro y cantando ‘Que nivel de mujer’, le siguieron ‘Tú sólo tú’ y los popurrís ‘Dame tu amor’, ‘Sol, Arena y Mar’, ‘Suave’, ‘La última noche’ y ‘Amor, Amor, Amor’….
De repente y sin decir nada el cantante abandonó el escenario, y detrás de él sus músicos. Los asistentes imaginaron que regresaría, “sería una novedad en el concierto, salir y regresar…”.
Después de más de 10 minutos, empezaron a chiflar, gritar, y mentar madres. A las 21:52 horas, una voz anunció lo que muchos ya preveían: Luis Miguel canceló por primera vez, un concierto en el Auditorio Nacional.
“Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”, se escucho en el audio.
“Esperamos a más tardar en tres días anunciar la nueva fecha. Una disculpa por algo que es ajeno a nosotros”, dijeron.
Esta noche hay otro concierto anunciado, ¿será que llegue?