Parece que la buena racha que tuvo Luis Miguel después del estreno de su serie en Netflix se está agotando, ya que el día de ayer, 19 de noviembre, se presentó en el Auditorio Nacional, pero en lugar de despertar la alegría y lo vitores de la audiencia, el Sol de México, se vio eclipsado por la falta de aplausos y muchos abucheos, debido a dos razones principales.
@Ticketmaster_Me Sinceramente no estoy satisfecho con el evento donde medio apareció el señor Luis Miguel.
¿Podremos hablar seriamente de un reembolso?— Edgar Hernández (@BoolgaroEdge) November 20, 2018
La primera fue que arrancó la presentación media hora tarde y durante las canciones su voz no lució como en otras ocasiones, por el contrario, comenzaba a cantar a destiempo y no completaba las letras, lo generó el malestar de la asistencia quienes utilizaron las redes para denunciar su disgusto ante un show tan mediocre.
El peor concierto de Luis Miguel. :(😡
— Angelica (@Angelic76479683) November 20, 2018
Que concierto es ese donde el cantante ni sale que verguenza #luismiguel @LMXLM #verguenza pic.twitter.com/k1iI7KodBl
— ana luisa cabrera (@wichatweet) November 20, 2018
Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa! La gente abucheando. Pena ajena ver a #LuisMiguel así! pic.twitter.com/c675C4pKcB
— Nora8a (@nora8a) November 20, 2018
Fue específicamente durante “La fiesta del mariachi” de su más reicente album “México por siempre”,que la gente se entusiamó al escuchar uno de sus más recientes éxitos pero todo terminó mal, porque el intérprete cantó las últimas líneas de la canción. Lo que desanimó a la concurrencia el resto del concierto.
Nunca había visto un abucheo en un concierto y menos lo imaginé a Luis Miguel, pero lo merecía. De verdad patético concierto, de pena ajena ❌ pic.twitter.com/zjGjDLFRYz
— Cu@uhtémoc (@Cuauh_h) November 20, 2018