Norbert Cansado presentó una queja contra el cantante por la agresión. Pretende llegar a un arreglo para que le den 300 mil dólares, aproximadamente 5 millones de pesos, declaró que no quiere llegar a la demanda y que el lío se haga más grande.
Explicó que antes del concierto, realizado en Panamá, discutió con Luis Miguel porque no estaba de acuerdo con la calidad del sonido.
El cantante pidió que le subieran el volumen, pero no lo hizo, por lo que fue directamente al ingeniero de sonido para lanzarle el micrófono.
Incluso Casado declaró que se le alcanzó a dar dos golpes y una patada.
Nuevamente Luis Miguel hace de las suyas, ahora, el cantante golpeó a un ingeniero de audio durante su concierto. Te dejamos el video.. pic.twitter.com/LG6OU2awU9
— LPPMX (@primeraplanamx) 20 de marzo de 2019
Fue en medio de la canción Decídete que el cantante mostró su molestia y caminó hacia la parte del sonido, a pesar de tener una sonrisa en su cara se veía enojado, algo habla con las personas y posteriormente avienta el micrófono.
Trascendió que un miembro del staf de Luis Miguel dijo que el cantante se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente: “Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac”.
Los abogados de Cansado señalaron que el ingeniero no quiere tener mala fama en su trabajo, y que todos son testigos de la agresión de parte de Luis Miguel.
Sin embargo, se ve lejano que el cantante acceda a llegar a un arreglo con Norbet.