‘Madame’ neoyorquina vetó a Strauss-Kahn por ser muy agresivo

La conocida madame de Nueva York que le conseguía prostitutas al ex gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer, vetó al ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, por comportarse de manera agresiva con una de las señoritas de compañía.

“Le arañó la piel”, asegura Davis, quien relata que el político y economista francés causó “hematomas del tamaño de un pulgar” en los brazos de su empleada.

En su blog personal, Kristin Davis cuenta que conoció al político francés, bautizado por la prensa como DSK, en 2006, cuando le pidió 2 mujeres estadounidenses “jóvenes y saludables” para 2 sesiones por las que pagó mil 400 dólares la hora.

Strauss-Kahn, actualmente en libertad condicional tras haber sido acusado de agresión sexual por una camarera de un hotel de Nueva York, fue recomendado por Irma Nici, otra de estas “señoritas” que asegura haber tenido algunos encuentros con David Beckham.

Mientras tanto, la defensa de Strauss-Kahn van a alegar en la próxima audiencia que la presunta víctima practicó sexo oral al francés, pero después se enojó porque este no quiso pagarle.

Fuente: Agencia EFE

Foto: Lascar O. Lascar