Madame Tussauds, el museo de cera de origen inglés y el más conocido en el mundo, logró que la Reina del Tex-Mex pueda seguir entre sus fans en el establecimiento de Hollywood.
Una figura de Selena Quintanilla forma ahora parte de la colección de figuras de cera más grande del mundo.
El modelo, valorado en 350.000 dólares, lleva el vestuario y maquillaje que la artista lució cuando realizó durante el concierto realizado en el Memorial Coliseum in Corpus Christi, el 7 de febrero de 1993; actuación que le valió un Grammy y que fue realizado dos años antes de su muerte.
“En Madame Tussauds, nuestras figuras representan los iconos que han hecho un impacto significativo en la cultura”, dijo el gerente general Colin Thomas en un comunicado.
“Eso describe perfectamente Selena. Su influencia ha trascendido generaciones y sus seguidores siguen siendo inspirados por ella el día de hoy. Somos conscientes de esto y en respuesta, estamos orgullosos de unirnos a sus fans en la celebración de su legado inmortalizándola”.
Los padres de Selana, Abraham y Marcella; sus hermanos, Suzette y A.B y su como su viudo, Chris Pérez, estuvieron presentes en la ceremonia de presentación de la figura de cera.
Con información de Pop Sugar