El tercer debate presidencial de Estados Unidos se llevará a cabo esta noche y contará con un visitante muy especial, al que Donald Trump se encargó de extenderle la invitación. Se trata de Malik Obama, el medio hermano del actual presidente Barack Obama, quien asistirá para apoyar al republicano.
Malik habló en entrevista para The New York Post, donde declaró que se encuentra emocionado por ser parte del tercer y último debate, y aprovecho para afirmar que Trump puede hacer “grande otra vez” a Estados Unidos. El familiar de Obama cuenta con la nacionalidad estadounidense y keniata.
Malik Obama fue simpatizante del partido demócrata gran parte de su vida; sin embargo, en 2015 comenzó a lanzar críticas contra el gobierno de Barack Obama, y recientemente, declaró que apoyaría la campaña de Donald Trump para las próximas elecciones del 8 de noviembre.
“Estoy muy animado de conocer y convivir con Malik. Él entiende las cosas mucho mejor que su hermano”, mencionó el magnate sobre la invitación de quien en 2013 se postuló como candidato al gobierno de un condado de Kenia, proyecto político que fracasó.
Según ABC News, el republicano llega a este tercer y último debate con una estrategia más fuerte, donde intentará tambalear a Clinton con temas delicados y recuperar el respaldo de la base del Partido Republicano.