Mamá de Norberto Ronquillo se deslinda de declaraciones de su exesposo

Norelia Hernández y Norberto Ronquillo tienen 10 años divorciados. Se acercaron debido al secuestro y asesinato de Norberto, sin embargo no hay relación entre ellos.

En conferencia de prensa Norelia declaró que piensan y actúan de forma diferente en relación al seguimiento penal en el caso de su hijo.

‘Debo dejar en claro que, si bien el deceso de mi hijo propició un acercamiento en los actos fúnebres con el señor Norberto Ronquillo, debido a la gravedad del asunto es necesario precisar que en la forma de ser, pensar y actuar somos diferentes’, dijo.

Así, Norelia Hernández, se deslindó de las de declaraciones que su exesposo ha hecho respecto al secuestro y asesinato de su hijo, Norberto Ronquillo.

Por su parte, la representante legal de Hernández, Perla Yadira Escalante, reiteró que la familia materna se deslinda de cualquier declaración, información, investigación o actuación del pasado o futuro del señor Ronquillo, así como de su representación jurídica.

Dijo que la familia materna se mantendrán al margen de cualquier revelación sobre las indagatorias del caso, pues consideran que entorpece y contamina la investigación.

Escalante agregó que ‘en las subsecuentes etapas del proceso penal, como ya han sido las audiencias de imputación, tenemos conocimiento que estarán a cargo del señor Norberto Ronquillo, a través de su asesor jurídico, Jorge Cuadra Cruz, así como lo concerniente a fortalecer la investigación complementaria y la colaboración con la fiscalía en las distintas etapas del proceso penal’.