Zackary es un niño de tres años, su mamá es Haylee Bazen, ella explica que a su hijo le gusta jugar con autos, motos, piratas, pero también usar vestidos de princesas Disney.
Un día el pequeño quiso mostrarle a sus amigos del colegio su nuevo vestido de Elsa de Frozen, pero mientras tomaban el autobús para ir al colegio, una mujer miró mal al pequeño y criticó a la madre por su forma de actuar; obviamente Haylee no se quedó callada y respondió las criticas en un mensaje en Facebook.
Aquí el mensaje:
“Zackary es mi hijo de tres años y él puede ser lo que quiera ser. Hoy se vistió de princesa y sí, lo mandé a la escuela así mismo. ¿Por qué? Porque así quería vestirse, porque quería mostrarle el vestido de Elsa a sus profesoras y compañeros, porque no entiende los estereotipos de género que tú crees que debería entender, pero lo más importante, lo dejé ir a la escuela vestido de princesa porque él es increíble”.
La madre de Zackary concluye enviándole un mensaje a la mujer que se encontraba en la parada del autobús: “A ti debería darte vergüenza salir de casa, no a nosotros”.
Junto al mensaje venía esta fotografía del pequeño vestido con pijamas de princesas de Disney y el vestido de Elsa.
Con información de La Vanguardia.