‘Mañana rugirán las redes sociales’, Werevertumorro

“Mañana rugirán las redes sociales”, esas fueron las escuetas pero incendiarias palabras con las que el Werevertumorro se pronunció ayer a través de sus redes tras un periodo de silencio en el que no se ha manifestado al respecto por consejo de sus abogados, debido al litigio que está a punto de emprender contra su ex representante Javier Talán, a quien acusa de haberse apropiado de su marca.

Aunque no ha publicado video alguno desde el fin de semana, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, afirmó que este jueves publicará un nuevo clip en sus redes mediante el cual explicará las medidas legales que tomará para recuperar el control total de su nombre/marca.

Montiel no es el único inmerso en este conflicto con el network (mánager) Javier Talán, pues entre los casi 20 bloggers que han enfrentado los aparentes malos manejos de Talán, también figura Yuya.

La joven que da tutoriales de belleza a través de su canal fue buscada por este diario para obtener su versión de los hechos; sin embargo, por medio de un correo notificó que por el momento no puede hablar.

“Gracias de antemano por el interés en la entrevista. Desafortunadamente por los procedimientos jurídicos y consejo del equipo de abogados no es posible conceder entrevistas por el momento, pero en cuanto se nos permita serán los primeros en contar con la entrevista”, señalaba en el correo.

El abogado dice que no todo está perdido para Gabriel Montiel, aunque entre las diversas cosas que tendrá que hacer será probar que él utilizó previamente el nombre y que no cedió el concepto a su mánager.

El abogado advierte que si lo que busca el vlogguero es recuperar algún dinero que le haya quitado su representante, se tendrá que ver de qué manera actuó el demandado; si él se ostentó como representante del Werever es posible que pueda recuperarlo, pero si lo hizo conforme a un engaño, habrá que ver si engañó a quién contrató la marca”.

 

Fuente: El Universal