El nuevo Presidente de la Cámara de Diputados, y miembro del PRD, Julio César Moreno Rivera, dijo que los tiempos en que la izquierda era ‘rijosa’ ya se acabaron y que hay pleno respeto a la figura del Presidente Peña Nieto.
Dijo que una izquierda testimonial a nadie le sirve y es un ‘error’ pensar que el PRD debe estar peleado con el titular del Ejecutivo, a quien sólo a tenido la oportunidad de saludar una sola vez en el Castillo de Chapultepec.
Dijo que ahora con el Presidente trabajara en una relación de respeto y cordialidad porque es el Presidente de todos. Dijo que asistirá a los eventos que lo invite con gusto.
También tuvo palabras para el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara, Manlio Fabio Beltrones, de quien dijo que era un político excepcional.
Por ùltimo, dijo que la izquierda ahora debe ser propositiva, y no debe jamás abandonar las mesas de discusión. Que si bien pueden no estar de acuerdo con muchas de las leyes aprobadas, tampoco se pueden aislar y jugar a ser minoría.
Fuente: El Universal