Finalmente, luego de toda la expectativa, la noche del sábado 7 se llevará a cabo una de las peleas más esperadas del año: Manny Pacquiao combatirá, contra Shane Mosley en la Arena Garden del MGM Grand.
El filipino cuenta con la épica cantidad de ocho títulos en distintas divisiones, entre las cuales está el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). De vencer a Mosley obtendría su decimocuarta victoria al hilo, desde su descalabro contra Érik Morales, en 2004.
Pacquiao, quien no está peleando en su división ideal, espera ser el primero en noquear a “Sugar” Shane. La clave puede residir en su velocidad.
Al respecto de su rival de 39 años, Manny comentó: “Sabemos que nadie lo ha podido noquear y si lo logro, sería algo importante; pero si no, me conformo con ganar”
“Casi nunca me ha tocado estar abajo en las apuestas, y es raro, pero cuando nadie cree en mí es cuando he dado mejores peleas y estoy seguro de que le voy a ganar”, dijo Shane Mosley.
De vencer a Mosley, el filipino podría enfrentarse por tercera ocasión al mexicano Juan Manuel Márquez, el mes de noviembre.
Fuente: Récord