Manuel Camacho Solís tiene miedo por la derrota de Encinas

El Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), integrado por PRD, PT y Convergencia dijo que buscará que no se les “caiga” la votación en el Estado de México, a fin de mantener sus aspiraciones rumbo a los comicios presidenciales del 2012.

Esperamos que no se caiga la votación” temió Manuel Camacho Solís, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México de la coalición “Unidos Podemos más”, encabezada por Alejandro Encinas.

Jesús Zambrano reveló que en los días previos se intensificará la atención sobre los representantes que fueron designados por los 3 partidos para asegurarse que no falten el dia de la elección y con ello descuidar la vigilancia en las casillas.

En tanto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, negó que no cuenten con estructura para cubrir la totalidad de las 17 mil 450 casillas que se instalarán el próximo domingo y aseveró que sí tienen cobertura en el 100 por ciento de las mesas receptoras para defender el voto de la izquierda.

Cabe recordar que hace unos días, Dolores Padierna, secretaria general del partido del sol azteca reconoció que, debido a una falta de organización entre las estructuras de PRD, PT, Convergencia y el Movimiento de Regeneración Nacional (“Morena”), la cobertura de las casillas el día de la jornada electoral en el Estado de México, es apenas del 60 por ciento.