Marc Anthony quiere lejos de sus hijos a nueva pareja de J.Lo

Tras enterarse de que Casper Smart, nueva pareja de Jennifer López, tiene problemas con la ley por su manera de conducir, Marc Anthony no quiere al bailarín cerca de los mellizos Max y Emme, hijos que tuvo con ella.

De acuerdo con el portal radaronline el cantante puertorriqueño se puso como una fiera cuando se enteró de los problemas que Smart tiene con la ley de Estados Unidos.

El bailarín ha sido arrestado dos veces por conducir con licencia vencida y por exceso de velocidad. Además tiene tres órdenes judiciales por faltar a sus audiencias en la corte relacionadas con las detenciones. Smart tiene una cita precisamente en la corte para el próximo 5 de enero.

Debido a esos antecedentes, Anthony no quiere que Casper lleve a sus hijos a ningún lugar y detesta el hecho de que pase tiempo con ellos.

Según la fuente citada por el portal, Anthony no desea amenazar a J.Lo, simplemente se dirigirá a una corte familiar si considera necesario asegurarse de que Casper no estará tras el volante con sus hijos a bordo.

Hace unas semanas Smart fue visto con J.Lo y sus hijos disfrutando de un descanso en Hawai.

Fuente: El Universal