El mediocampista mexicano Marco Fabián quedó fuera de los planes del técnico austriaco Adi Hütter en el Eintracht Frankfurt, por lo que deberá buscar nuevo equipo en su aventura por el futbol europeo.
Lo anterior debido a que el estratega decidió descartar al futbolista jalisciense para integrar a la plantilla del primer equipo que disputa la Bundesliga y lo relegó al denominado grupo de entrenamiento dos.
Otro hecho es que el timonel buscó reducir el plantel por lo que desechó a Fabián de la Mora y a dos jugadores más, al central Simon Falette y el joven Marijan Cavarm, quienes no entrenaron con el club este miércoles de manera sorpresiva.
Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo”, dijo Hütter, quien puso al mexicano como titular en la SuperCopa de Alemania contra el Bayern Munich, la cual perdieron.
“Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el campo), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido”, aseveró Hütter una vez tomada la decisión.
Marco Fabián fue desplazado por Nicolai Müller y el croata subcampeón del mundo, Ante Rebic, para ocupar su puesto en el terreno de juego, por lo que el mexicano no tuvo espacio en el plantel.
El canterano de Chivas de Guadalajara tendrá hasta final de mes para conseguir un nuevo equipo una vez que cierra el mercado de fichajes en dicha fecha, por ahora el Besiktas, de la Superliga de Turquía es una de las opciones más cercanas.
NTX