Mariah Carey vuelve a mostrarse desnuda, pero esta vez con su esposo

Parece ser que a Mariah Carey le gustó posar desnuda para una revista y mostrarse con su enorme barriga, mostrando con orgullo el embarazo de sus gemelos. Pero si la primera vez, cuando lo hizo para la revista Life & Style, se dejó fotografiar sola, ésta vez quiso que toda la familia esté con ella.

De éste modo, se la puede ver en la portada de la revista OK! junto a su esposo, y padre de sus hijos, Nicke Cannon, quien la abraza desde atrás y le cubre con sus manos los senos, algo que en la tapa anterior hacía ella misma. Sólo una semana ha pasado entre una y otra producción fotográfica.

Desde que publicó la imagen de su abdomen pintado con una mariposa, hecha con dos colores – azul y rosa -, la cantante habría perdido el temor a mostrar su cuerpo con un avanzado embarazo y por eso no duda en enseñar su feliz estado de gestación.

En la entrevista concedida por la estrella a Life & Style, Mariah confesaba, precisamente, que al perder ese temor, deseaba compartir este momento especial de su vida con sus numerosos seguidores, y al mismo tiempo dejar registrado en imágenes su dulce espera, por partida doble.

“Mis hijos van a tener que ver éstas fotos, es un poco raro y un poco desagradable. Me refiero ¿a que tú no has visto a tus padres desnudos?”, afirmó Carey.

Fuente: Teleshow