Maribel Guardia subió una foto a su Facebook de cuando era adolescente y otra que se tomó el fin de semana pasado en Acapulco, con el fin de que compararan que no hay mucha diferencia.
La actriz confesó tener únicamente dos operaciones y dijo nunca lo ha negado:
“Una reflexión sobre las cirugías: ojalá todo fuera tan fácil en la vida como llenarse de plástico. Yo tengo dos operaciones que nunca he negado, me afilaron la nariz, que por cierto, la prefiero como la tenía antes (para muestra una foto de niña), y después de dar a luz y amamantar a mi hijo me arreglé el busto”comentó.
La actriz de 54 años dijo “La gente piensa que puedes hacerte todo el cuerpo. Ni que fuera la mujer biónica, ¡ja, ja!”
“Hay muchos mitos respecto de las cirugías, pero: ¿cómo podrías ponerte unas caderas? ¿cómo te pones unas piernas torneadas? ¿cómo te pones una cintura chiquita? ¿cómo te pones un talle largo? ¿cómo cambias la armonía de tus medidas, el largo de tus piernas, tu estatura? ¿cómo mantienes tu peso por años, sin cambios que estiren tu piel?” escribió.
La guapa ex esposa de Joan Sebastian dijo “Hay cosas que sólo la naturaleza, la genética o una disciplina de vida pueden lograr.Es absurdo pensar que un cirujano puede hacer a una mujer. Faltan muchos años todavía para que eso ocurra, pero no pasa nada, las personas que piensan que estoy toda operada, en realidad me halagan, porque me ven bien y no da crédito de ello”, finalizó.