El legendario Marilyn Manson volvió a México y vaya que lo hizo de manera triunfal. Su presentación fue una de las más esperadas en el Knotfest 2016 y sin duda, dejó más que satisfecho hasta al más exigente.
Pero el momento más divertido no fue cuando cantó temas como “mOBSCENE”, “The Dope Show” o la famosa “The Beautiful People”; lo mejor de la noche ocurrió cuando Manson bajó del escenario para caminar por el pasillo que separa al escenario de la gente y mientras avanzaba caminando enérgicamente, sucedió lo siguiente:
Mientras la melodía de “Disposable Teens” sonaba, Marilyn cayó el suelo, pero al mismo tiempo demostró ser todo un profesional pues se levantó en segundos, y miren que ya tiene sus añitos, y siguió cantando para concluir una presentación que se convirtió en la más celebrada del festival.
Marilyn Manson estaba de fiesta pues su álbum “Antichrist Superstar” cumplió 20 años, por lo que sorprendió a sus fanáticos de aquel disco que regularmente no toca, como “Angel with the Scabbed Wings” y “Irresponsible Hate Anthem”.