Martha Debayle habló, por primera vez, del escándalo con Sofía Niño de Rivera en su programa de este lunes, pero en ningún momento mencionó su nombre.
La comunicadora tocó el tema, dijo que agradecía los insultos y dejó en claro que las reacciones de la gente sobre si fumó durante la entrevista en cabina con Niño de Rivera y, sobre todo, ante su prima embarazada Saskia, son algo que la tiene sin cuidado.
“Fíjense que me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días. Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron; los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos… Entender que nuestro poder reside en apreciar y nunca olvidar quiénes somos, qué estamos haciendo, cuál es nuestra misión, cuál es nuestro objetivo en esta vida, y al mismo tiempo, tomar cada oportunidad para crecer y ser mejor”, expresó.
Debayle aseguró que no ha vetado a nadie, como lo advirtió la standupera quien dijo que su entrevista nunca salió al aire y en ella se habla sobre el programa Reinserta.
“Aquí siempre ha habido y siempre habrá espacio para todos aquellos que quieran generar cambios. Sea una fundación, una persona, un doctor, un especialista. Siempre… Pero para lo que nunca va a haber lugar, ni hoy ni nunca, es para aquellos que quieren destruir, violentar con agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y el objetivo primordial”, finalizó.