Martha García ya no quiere saber nada del PRD en Nayarit

Tras semanas de jaloneos en torno a una supuesta declinación por alguno de los candidatos de PAN o PRD, parece que esta posibilidad se ha terminado.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nayarit, Martha Elena García Gómez, aseguró que ya no le interesa establecer una alianza con el PRD ni su candidato Guadalupe Acosta Naranjo.

Se sabe que existía un acuerdo entre ambos candidatos para unir fuerzas rumbo a la elección del próximo 3 de julio, pero Guadalupe Acosta Naranjo ha rechazado y descalificado los resultados de las encuestas, donde aparece siempre en 3er lugar.

“Yo creo que ya estuvo bueno, a ver mañana o pasado qué sacan, el tema de la declinación es un asunto ya muy tratado, yo estoy concentrada en mi camino, estoy bien en mi campaña estoy bien en las encuestas y en todo lo que venga, y la encuesta que anuncia Acosta naranjo para junio, eso ya es una vacilada”.

Finalmente, Martha García rechazó que ya ha tenido dos debates con Guadalupe Acosta Naranjo, por lo que ya no hay necesidad de hacer más, y aseguró que en 20 días estará dando la sorpresa de que rebasó en las encuestas al candidato del gobernador.

Fuente: Radio Fórmula.